Logistica SDA

 
contenido_logistica_intro.png

Logística

  Almacenaje
  Distribución
  Reposición
  Maquila
 

 

Día a día trabajamos en consolidarnos como la mejor opción logística a nivel nacional de la industria de alimentos del país, entregamos profesionalismo, seriedad, planificación y servicio de calidad (nivel de servicio), argumentos que nos dan respaldo para ser hoy una alternativa global y exclusiva a la industria de nuestro país.

Contamos con servicios únicos y exclusivos, los cuales nos diferencian de nuestros competidores, estos servicios trascienden a empresas de distribución tradicional, SDA consolidan sus áreas de negocios logísticas en los servicios de Almacenaje, de Distribución, de Merchandising en punto de venta y Maquilas tradicionales o especializados como ocurre el laminado o porcionado de queso.

La diferencia de nuestro servicio esta dado principalmente porque podemos prestar servicios integrales a empresas de consumo masivo solucionado su operación en un 100%, pero somos flexibles para ofrecer solo algunos de nuestros servicios. Destacamos el servicio de "Venta del último kilómetro", servicio que le permite a empresas de tamaño medio participar de este mercado a nivel nacional sin depender exclusivamente de los servicios que presta hoy la reposición moderna.

Conocemos y entedemos el mercado, sabemos que el nivel de servicio, la información y los costos de operación determinan el éxito o el fracaso de un proyecto.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player